domingo, 11 de noviembre de 2007

Ración (bi)semanal de música

Canciones que me han llamado la atención últimamente:

 

Uno de mis grupos favoritos de los últimos años es Okkervil River, y su último disco es el mejor que han hecho hasta ahora. Este disco y el de Spoon son para mi lo mejor en cuanto a rock que ha salido de los USA este 2007. El primer vídeo es "Our Life Is Not A Movie Or Maybe" (me gusta el número de la habitación).

 

Si se trata de rock americano más clasicote, Marah son de lo mejorcito. Tienen disco a punto de caer, y para los que tengan la desgracia de no conocerlos, unas cuantas canciones que hay por youtube:

 

Pasando a la serie regular sobre música germana, hoy un par de links a tecno alemán del bueno:

 

Los clásicos de la semana:

 

Para acabar: "¡Tengo fiebre, y la única medicina es más cencerro!". Un clásico con Will Ferrell y Christopher Walken. Más canciones con cencerro aquí.